El gobernador Daniel Scioli instó a una docena de intendentes y legisladores a mantener una impronta de “organizados y movilizados”, en el marco de una reunión de trabajo con eje en agenda de gestión para el año en curso.

Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; el diputado nacional Martín Insaurralde; el jefe de gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli convocó a “seguir defendiendo el proyecto” y a continuar con la obra pública.

En el encuentro, los jefes comunales ponderaron el despliegue del Operativo Sol 2013-2014, con “resultados contundentes”, además de reflejar la baja del delito en los municipios a partir de las políticas implementadas por el Ejecutivo provincial.

Participaron los intendentes Gustavo Trankels (Tornquist), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); Santiago Maggiotti (Navarro); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Jose María Medina (General Arenales); Pablo Bruera (La Plata); José Echeverría (Balcarce); Francisco Echarren (Castelli); y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

Asistieron además los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Alejandro Collia (Salud) y los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública), Ignacio Crotto (Turismo) y Alejandro Rodríguez (Deportes); legisladores provinciales y concejales.



Siguiente Noticia Massa no irá a la cumbre sindical en Mar del Plata

Noticia Anterior Detectan a muchas mujeres conduciendo alcoholizados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario