El gobernador Daniel Scioli instó a una docena de intendentes y legisladores a mantener una impronta de “organizados y movilizados”, en el marco de una reunión de trabajo con eje en agenda de gestión para el año en curso.

Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; el diputado nacional Martín Insaurralde; el jefe de gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli convocó a “seguir defendiendo el proyecto” y a continuar con la obra pública.

En el encuentro, los jefes comunales ponderaron el despliegue del Operativo Sol 2013-2014, con “resultados contundentes”, además de reflejar la baja del delito en los municipios a partir de las políticas implementadas por el Ejecutivo provincial.

Participaron los intendentes Gustavo Trankels (Tornquist), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); Santiago Maggiotti (Navarro); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Jose María Medina (General Arenales); Pablo Bruera (La Plata); José Echeverría (Balcarce); Francisco Echarren (Castelli); y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

Asistieron además los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Alejandro Collia (Salud) y los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública), Ignacio Crotto (Turismo) y Alejandro Rodríguez (Deportes); legisladores provinciales y concejales.

Compartir
Artículo anteriorDetectan a muchas mujeres conduciendo alcoholizados
Artículo siguienteMassa no irá a la cumbre sindical en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: