Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro delincuentes luego de asaltar a una pareja que llegaba a un hotel marplatense.

Se trata de dos hombres de nacionalidad chilena y dos mujeres argentinas con domicilio en Capital Federal y la localidad de Avellaneda, quienes circulaban en un VW Gol rojo y en momentos en que las víctimas arribaban para instalarse en un hotel de la ciudad balnearia, le arrebataron un bolso con sus pertenencias y luego se dieron a la fuga en el vehículo.

Con la descripción y el número de la patente del rodado, aportados por los damnificados, los efectivos policiales montaron un rápido y efectivo operativo cerrojo que permitió interceptar y detener a sus cuatro ocupantes en las inmediaciones de Avenida Colón y San Juan, recuperando lo robado al matrimonio.

Asimismo, se trata de establecer si los apresados cuentan con antecedentes y si habían cometido algún otro ilícito.

Compartir
Artículo anteriorMiles de turistas disfrutan el verano en la costa atlántica
Artículo siguienteDetectan a muchas mujeres conduciendo alcoholizados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: