¿Qué es Puré de Monstruos?

¿Es un varieté? ¿Es un vodevil? ¿Es un cabaret modernoso? ¿Una fantochada decadente? ¿Es humor? ¿Es ilusión? ¿Es elegante? ¿Es bizarro? ¿Es belleza, es fealdad? ¿Es cósmico? ¿Es plástico? ¿Es el gran guiñol? ¿Es café concert? ¿Es cómico?

¿Es teatro?…Es Puré de Monstruos

El reconocido actor de los mil rostros, Eduardo Calvo, presenta su última producción, “Puré de Monstruos”, todos los miércoles y jueves de enero a las 23 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Junto a Dolly Kent y Merpin, Calvo, presenta un espectáculo de variedades. Un gran encuentro de tres artistas en un mismo escenario, donde el humor, el burlesque y la magia bizarra tomaran forma. Puré de Monstruos hará renacer el viejo espíritu del varieté donde prevalecerá lo festivo con su característico humor ácido.

Eduardo Calvo, compone un personaje gracias a su gran versatilidad. Con toda su galería de personajes insólitamente cotidianos, Eduardo Calvo da otra vuelta de tuerca a un show que tiene como base su humor inteligente, su picardía y su histrionismo inenarrable.

Por su parte Dolly Kent, interpreta a una muñeca mágica. Entre el humo del cabaret, las risotadas del circo y las candilejas del teatro, sus personajes a veces sutiles y otros fantasmagóri­cos o sensuales brindan la esencia del Burlesque juguetón y la nostalgia de las variedades en una fiesta de brillantina y neón.

El último integrante del grupo, Merpin, es un excéntrico mago argentino que ha logrado, a lo largo de toda su carrera, forjar un caracte­rístico estilo artístico combinando humor, fakirismo y magia. Merpin es el máximo exponente en Argenti­na de lo que suele nominarse “Magia Bizarra”.

Un espectáculo de variedades, un gran encuentro de tres artistas en un mismo escenario donde el humor, el burlesque, la magia bizarra se harán presentes, traerán el viejo espíritu del varieté donde prevalece lo festivo con su característico humor ácido, riéndose de nuestros defectos y virtudes y sin limites en cuanto a su expresión.

Ficha técnico Artística

Protagonistas Eduardo Calvo – Dolly Kent – Merpin

Artistas Invitado: Andrés Aspitia

Productora Ejecutiva Anahi Suray Veiga

Produccion Fabián Carlos de Fp producciones –

Altagracia producciones humoristicas.

Diseño de Vestuario Dolores Bavaro – Spacio show

Diseño de Iluminacion Luz Bonita

Diseño Grafico Anahi Veiga

Fotografía: Vicky Wizenberg

Dirección: Eduardo Calvo

Teatro Auditorium Centro Provicial de las Artes – Reservas: (Cel) 11-3050-1630 Email: reservas.muchagracia@gmail.com



Siguiente Noticia Cayeron dos rayos y dejaron siete heridos leves

Noticia Anterior Vuelve Yusa a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario