Cuatro delincuentes que se hicieron pasar como turistas asaltaron a un hombre y a su hermana y les robaron 400 mil pesos y joyas, luego de alquilarles una casa situada en el fondo de su propiedad supuestamente para pasar unos días de vacaciones, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El episodio ocurrió la noche del pasado miércoles cuando dos personas le alquilaron a la pareja de hermanos de 68 y 70 años una pequeña casa que está en el fondo de su vivienda, situada en Buenos Aires al 2500, a 200 metros de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata y a 400 de la comisaría segunda.

 

Horas más tarde, llegaron dos hombres más a visitar a los supuestos “turistas” y los cuatro asaltaron a mano armada a los dueños de la propiedad.

 

Los delincuentes robaron más de 400 mil pesos y joyas, con lo que escaparon y por el momento no fueron localizados.

 

Fuentes de la investigación manifestaron que los hermanos habían hecho la semana pasada una transacción de venta de una propiedad en la ciudad de La Plata y por eso tenían ese dinero en la casa, lo que hace sospechar que los delincuentes contaban con esa información.

 

La causa quedó a cargo de la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gómez, e investigan lo sucedido efectivos de la seccional segunda de esa ciudad.



Siguiente Noticia Prefectura evacúa a un tripulante enfermo

Noticia Anterior Oficinas móviles de ARBA recibieron 25 mil consultas de turistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario