El primer superclásico entre River y Boca se jugará este sábado a las 22.10 en el estadio mundialista José María Minella y será transmitido por televisión para Mar del Plata y zona.

 

Así fue confirmado por el intendente municipal Gustavo Pulti junto al representante de la empresa encargada de la organización del Torneo de Verano, Albino Valentini. La cadena encargada de la transmisión será Fox Sports.

 

Por su parte, las autoridades de APreViDe confirmaron que el dispositivo de seguridad contará con 820 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el concejal Ariel Ciano y el encargado de organización de los Torneos de Fútbol de Verano, Albino Valentini informaron que la transmisión del superclásico argentino que se jugará en el Estadio Mundialista José María Minella también será para nuestra ciudad y sus alrededores.

 

Cabe destacar que todas las entradas para este partido se agotaron y por esta razón se hicieron las gestiones a la empresa Torneos y Competencias para que se habilite la transmisión en toda la ciudad de Mar del Plata y Batán.

 

Asimismo, Gustavo Pulti afirmó que “en cuanto al partido –tal como lo acordamos con el gobernador Scioli- el operativo policial será muy marcado al igual que habrá mucha presencia de efectivos de tránsito e Inspección para que todos los que concurran puedan acceder con tranquilidad el evento”.

 

En ese sentido, APreViDe informó que el dispositivo de seguridad contará con 820 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

El estadio abrirá sus puertas a las 19 y se recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

 

El público de Boca ocupará la Tribuna Sur, ingresará por Diagonal Firpo desde la intersección de Avenida Independencia (Peralta Ramos) y Juan B. Justo. Encontrando hasta el ingreso al estadio los retenes policiales, cacheos y controles de entradas.

 

Mientras que la parcialidad River ocupará la Tribuna Norte, deberán acceder desde la intersección de calle Canosa y Juan B. Justo hacia el sur de la ciudad, encontrando en el ingreso al estadio los correspondientes retenes policiales, cacheos, controles de entradas.



Siguiente Noticia Oficinas móviles de ARBA recibieron 25 mil consultas de turistas

Noticia Anterior Empiezan a imprimir las licencias de conducir en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario