A partir de la semana que viene las licencias para conducir se imprimirán en Mar del Plata. Desde la Municipalidad señalaron que la creación del Centro de Impresión Regional MarDP permitirá que el carnet se imprima al día siguiente al de tramitación, siendo entregada a Correo Argentino ese mismo día. A la jornada siguiente, será remitida a domicilio del contribuyente.

 

De esta forma, y teniendo en cuenta que en la actualidad demora una semana la entrega de la licencia, se estará acortando considerablemente el plazo de entrega.

 

En la reunión informativa estuvieron presentes el Director de Movilidad Urbana de la comuna Guillermo Iglesias y el director provincial de Política y Seguridad Vial José Molina, además del Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, el director Operativo de la Dirección de Movilidad Urbana Máximo Mazzuchi y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

“Hace años que empezamos un proceso continuo de mejoras en el trámite de licencias de conducir”, señaló Iglesias. “Un trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires, que se ha puesto a nuestro servicio y nos ha brindado respuestas a los distintos requerimientos que fuimos haciendo”, agregó.

 

El Director de Movilidad Urbana hizo hincapié en la descentralización. “Tenemos siete dependencias que la tramitan. Estamos en las 8 mil licencias por mes. Hoy estamos dando un paso más, estamos imprimiendo las licencias en Mar del Plata. A partir de la semana que viene, vamos a acortar los tiempos de entrega de las licencias que hoy insume una semana. A partir de la semana que viene, la demora será de 48 a 72 horas”, concluyó.

 

Por su parte, el Director Provincial de Política y Seguridad Vial José Molina, señaló: “Esta máquina tiene capacidad para 100 licencias por hora, que es más o menos el doble de lo que hoy emite Mar del Plata.”



Siguiente Noticia Superclásico: Más de 800 policías y televisación a Mar del Plata

Noticia Anterior Mar Chiquita se suma a la campaña “Reconocé la señales”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario