Obras Sanitarias Mar del Plata MGP hizo efectiva la firma del contrato correspondiente a la 3º Etapa del Plan Pérdida Cero, que busca dar un salto significativo en la provisión de agua a los habitantes de la zona de la Vieja Terminal, fundamentalmente considerando el incremento en la demanda provocado por el cambio de densidad poblacional que se produjo en el sector.

 

Los trabajos supondrán una inversión de $21.600.153,69, solventada con fondos propios que beneficiará en forma directa a más de 12 mil vecinos en un radio de afectación de 32 manzanas.

 

El acto, que llevó al mediodía en la sede de French 6737, contó con la participación del presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, y el titular de la firma adjudicataria “Reconstrucción Caños S.A.”, Emilio Caputo. Además, se hicieron presentes el vicepresidente de la empresa sanitaria, Ing. Manuel Regidor; el director Oscar Goñi, la síndico Mabel Segura, la jefa de Compras, Silvia Soliverez y Horacio Novas, vecino y comerciante de la zona.

 

En ese marco, se hizo hincapié en la proyección de recambio de las cañerías y conexiones del perímetro que constituyen las calles Alberti, Rodríguez Peña, Olavarría y Lamadrid, en especial por tratarse de instalaciones de las más añejas de la ciudad. A la vez, se advirtió que, una vez concluidas las tareas, se verán potenciadas las condiciones operativas del sistema y se incrementará el caudal de agua que abastece a la zona.

 

“En definitiva – subrayó Dell’Olio – estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr que toda el agua que producimos llegue a los consumidores y no se pierda en el camino, ya sea por fugas o deficiencias de la red”.

 

La obra, cuyo plazo de ejecución fue estipulado en 270 días, está inmersa dentro de un plan de mejoramiento de las instalaciones existentes, que, a su vez, persigue los lineamientos comprendidos en la Reducción de Agua No Contabilizada (RANF).

 

Para mayor información, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda a los usuarios que podrán comunicarse diariamente, durante las 24 horas, con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424. También podrán comunicarse a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencioOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Se entregó un acusado por delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Farías pide marcha atrás a los aumentos en los peajes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario