La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon y empresarios, productores y responsables de salas teatrales, firmaron una Carta de Intención expresando la voluntad de generar durante la presente temporada acciones de concientización dirigidas al público asistente, en busca de lograr un mayor compromiso ambiental de todos.

 

A tal fin los representantes del teatro emitirán antes del inicio de las funciones, de acuerdo a las modalidades que cada uno estime convenientes, un mensaje con frases alusivas invitando a aportar a una ciudad limpia, a no arrojar residuos de ningún tipo fuera de los lugares habilitados, y al cuidado de las playas y del mar para que todos puedan disfrutarlos en las mejores condiciones.

 

El acta impulsada por el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, fue suscrita también por sus pares Walter Rodriguez y Fernando Cuesta, y por los referentes teatrales Carlos Rottemberg, Pablo Baldini (NA Producciones), Marcelo Marán, Rodolfo Daneu (ambos del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany), Pablo Martínez de Bosque (Director del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium), Lucas Vinciguerra (Petón Producciones – Teatro Victoria) y Javier Faroni (Faroni Producciones).

 

“La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon se encuentra abocada a diversas acciones tendientes a preservar en las mejores condiciones posibles el medio ambiente. Por ello encara iniciativas vinculadas con una ciudad más limpia y el respeto al hábitat”, señaló el Defensor Fernando Rizzi.



Siguiente Noticia Sanz llamó a consolidar “un frente de cambio y progreso”

Noticia Anterior A falta de dos jornadas, Omar Gandara sigue en el Dakar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario