La mala puntería de los atacantes y el buen desempeño de los arqueros, sobre todo de Hilario Navarro en el “Rojo”, se combinaron este jueves para que Independiente y Newell’s empataran 0 a 0 en un partido válido por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

 

Ambos equipos llegaron con algo de peligro, con remates de media distancia como principal alternativa, pero fue muy poco como para quebrar el marcador en blanco, más allá que sobre el final del encuentro, una chilena de Maximiliano Rodríguez -una de las figuras en el estadio mundialista José María Minella- pegó en el travesaño y luego controló el balón el arquero del elenco de Avellaneda.

 

Este certamen se inició el lunes pasado con la goleada de Racing 3 a 0 sobre el “Rojo” y se cerrará el próximo martes a las 22:10 en este escenario cuando definan el título “La Academia y Newell’s.

 

En líneas generales, el resultado final fue justo, porque a pesar de algunas llegadas de peligro, sobre todo una para cada equipo cuando terminaba el encuentro, carecieron de profundidad y de puntería, más allá de la firmeza que mostraron los arqueros, sobre todo Navarro.

 

Síntesis del partido:

 

Independiente 0 – Newell’s 0.

Estadio: José María Minela (Mar del Plata).

Árbitro: Darío Herrera.

 

Independiente: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velásquez, Lucas Villaba; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Zapata; Leonel Miranda; Matías Pisano y Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.

 

Newell s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Juan Ignacio Vieyra y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

 

Cambios en el segundo tiempo: 6m Francisco Pizzini por Monserrat (I); 15m Ezequiel Ponce por Vieyra (N); 19m Franco Bellocq por Alderete (I); 20m Fabián Muñoz por Orzán (N); 32m Daniel Montenegro por Pisano (I) y Carlos Torres por Figueroa (N); 35m Sebastián Penco por A.Fernández (I); 39m Cristian Díaz por M.Cáceres (N).

 



Siguiente Noticia Tras 18 años reabre el Casino Sasso

Noticia Anterior Macri llega a Mar del Plata para posicionar a Vidal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario