Lele Usuna o mejor conocido como “El Grinch”, surfista marplatense, dejó su huella en PISO del MAR, proyecto de Weber Saint-Gobain que impulsa la construcción de 6 murales en el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

 

Los artistas Cynthia Cohen, Fabián Burgos y Beto de Volder: la selección de ART DEMOCRACY junto al Grupo Sismo, Gastón Andreatta, Alejandra Cerviño, Cristina Onetto, Julián Roura, Victor Coluccio, Haydee Irustra y otros artistas locales eligieron a Weber Saint-Gobain para llevar a cabo PISO del MAR.

 

PISO del MAR, parte del Programa PISO, de Infraestructura Solidaria de Weber Saint-Gobain, se estará realizando, junto a los artistas y a todo el público que se acerque a experimentar la técnica del trencadís como se denomina la colocación y pegado de pequeñas piezas de cerámica siguiendo un diseño predeterminado.

 

Se construirán seis murales que serán donados al MAR, el nuevo museo que se inauguró en Mar bajo la gestión de Jorge Telerman, Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

La coordinación técnica de la ejecución de los murales está a cargo de Marité Svast y colaboraran en su ejecución más de treinta voluntarios y miles de visitantes que dejarán su impronta.

 

PISO del MAR se encuentra abierta al público desde el 4 de Enero, junto a MAR – Museo de Arte Contemporáneo, con entrada libre y gratuita diariamente de 11 a 23 horas.



Siguiente Noticia Practicar deportes en la arena sin precaución puede causar lesiones

Noticia Anterior Pulti destacó la "responsabilidad" del comercio durante la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario