El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, llegará este viernes a Mar del Plata para apuntalar a sus elegidos para liderar el armado bonaerense, su primo Jorge Macri, intendente de Vicente López, y la vicejefa María Eugenia Vidal, quien hoy insistió con sus críticas al massismo.

 

“Las cosas no van a cambiar con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política. Estamos trabajando en un proyecto propio, sin intenciones de ir a internas con el Frente Renovador”, dijo Vidal en declaraciones radiales.

 

Macri y Vidal compartirán una visita a una planta pesquera y luego almorzarán con trabajadores del sector, y por la tarde se trasladarán a la Estación Saludable que el gobierno porteño instaló en el balneario 15 de Punta Mogotes.

 

Por la noche, encabezarán una cena organizada por Eduardo “Lalo” Ramos, el referente del Pro en la ciudad balnearia y ex competidor de Turismo Carretera.

 

El intendente de Vicente López no será de la partida por cuestiones de agenda de su municipio pero se trasladará a Mar del Plata el sábado para sumarse a las actividades.

 

El sábado, tras compartir al mediodía entrevistas con medios de prensa, Vidal retornará a la Capital, mientras que los Macri participarán de un partido de fútbol en el balneario número 12 a las 17.

 

Si bien desde la cúpula del Pro se analizaba la posibilidad de repetir la experiencia de hace un año cuando se jugó con el equipo La Ñata, del gobernador Daniel Scioli, fuentes cercanas al jefe de Gobierno informaron a Télam que esa chance fue desechada.

 

“A nosotros nos sirve mostrar a Mauricio con sus candidatos y no otra cosa”, dejaron trascender en Bolívar 1, mientras que Macri dio a entender a allegados que la foto de un partido de fútbol con Scioli “hoy por hoy podía servirle más a él” que al Pro.

 

La actividad en Mar de Plata concluirá con los Macri yendo a ver el partido River-Boca en el estadio Mundialista.



Siguiente Noticia Independiente y Newell's empataron en Mar del Plata

Noticia Anterior Plaini: "proponemos una agenda social y económica distinta"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario