El diputado nacional Omar Plaini (Cultura, Educación y Trabajo) anticipó que la CGT que conduce Hugo Moyano concurrirá el lunes a la reunión convocada por el sindicalista Luis Barrionuevo en Mar del Plata, donde ese sector propondrá “una agenda social y económica distinta”.

 

Plaini reveló que la CGT de Moyano se reunió en la sede de Camioneros y elaboró un documento, donde ese sector del sindicalismo opositor formuló “definiciones y observaciones sobre lo que está sucediendo y propone una agenda social y económica distinta”.

 

En declaraciones a radio Continental, el titular del sindicato de Canillitas anticipó que la CGT que conduce Moyano llevará esas definiciones al encuentro convocado por Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca, que se realizará en Mar del Plata el próximo lunes.

 

Al encuentro fueron invitados además el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, así como otros dirigentes de la oposición y sindicalistas de diferentes gremios.

 

“Se está convocando a aquellos referentes políticos que tengan ganas de debatir con una parte importante del movimiento obrero los problemas del país. Sería importante que toda la dirigencia política concurra”, afirmó Plaini.

 

Recordó que el año pasado la CGT de Moyano mantuvo encuentros con “toda la dirigencia política: conversamos con (Hermes) Binner, con `Pino´ Solanas, con (María Eugenia) Estenssoro y la Pastoral Social”, entre otros.

 

“Creemos que hay que abrir un nuevo capítulo en la historia como lo hizo Perón en su momento”, afirmó Plaini. (Télam)



Siguiente Noticia Macri llega a Mar del Plata para posicionar a Vidal

Noticia Anterior Detectan evasión impositiva en 52% de los balnearios bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario