El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzará en Mar del Plata su campaña de verano “contra la discriminación” y a favor de “la valoración de las diversidades”.

 

El lanzamiento de la edición 2014 será este viernes, a las 11, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, con la presencia de Pedro Mouratian, interventor del organismo, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti y Pablo Roma, director de Políticas contra la Discriminación.

 

“Consideramos importante difundir un mensaje a favor de la valoración de las diversidades, en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo, también en vacaciones, acompañando el desplazamiento de ciudadanos de todo el país”, adelantó Mouratian.

 

“Durante todo el verano se distribuirán materiales en las playas y los lugares de mayor concentración de turistas. Por ejemplo, nuestra bandera con la leyenda NO a la discriminación en el Fútbol abrirá el primer Superclásico del año River y Boca y nuestros promotores distribuirán un material acerca de la discriminación en el fútbol entre el público. Es importante destacar que esta campaña en las canchas la llevamos a cabo junto con UNICEF”, remarcó.

 

La campaña federal continuará toda la temporada veraniega en Mar del Plata, Cosquín, Mendoza y Gualeguaychú, entre otros puntos turísticos

Compartir
Artículo anteriorLa cúpula policial de Vidal será removida
Artículo siguienteDetectan evasión impositiva en 52% de los balnearios bonaerenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: