El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzará en Mar del Plata su campaña de verano “contra la discriminación” y a favor de “la valoración de las diversidades”.

 

El lanzamiento de la edición 2014 será este viernes, a las 11, en el Hotel Provincial de Mar del Plata, con la presencia de Pedro Mouratian, interventor del organismo, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti y Pablo Roma, director de Políticas contra la Discriminación.

 

“Consideramos importante difundir un mensaje a favor de la valoración de las diversidades, en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo, también en vacaciones, acompañando el desplazamiento de ciudadanos de todo el país”, adelantó Mouratian.

 

“Durante todo el verano se distribuirán materiales en las playas y los lugares de mayor concentración de turistas. Por ejemplo, nuestra bandera con la leyenda NO a la discriminación en el Fútbol abrirá el primer Superclásico del año River y Boca y nuestros promotores distribuirán un material acerca de la discriminación en el fútbol entre el público. Es importante destacar que esta campaña en las canchas la llevamos a cabo junto con UNICEF”, remarcó.

 

La campaña federal continuará toda la temporada veraniega en Mar del Plata, Cosquín, Mendoza y Gualeguaychú, entre otros puntos turísticos



Siguiente Noticia Detectan evasión impositiva en 52% de los balnearios bonaerenses

Noticia Anterior La cúpula policial de Vidal será removida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario