Unión igualó 0 a 0 en dos partidos con Independiente de Avellaneda en el cuarto de los partidos amistosos de cara a la reanudación del Argentino A. El sábado, en Tandil, se medirá ante Arsenal de Sarandí.

 

Se jugaron dos partidos de 50 minutos. Unión paró en cancha el equipo que el DT local Juan Carlos Pírez viene preparando para el partido en San Luis con Estudiantes. El trámite del encuentro fue movido pero con pocas situaciones de gol. Algo similar ocurrió en el segundo tramo de la práctica.

 

Unión formó con Pedroso; Alvarez, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Jonathan García y Beguiristain; Gabriel González y Zbrun Luego ingresaron Vallejos y Espinoza.

 

En el segundo tramo de la práctica, se jugó un partido con Beltramella, Espinoza, Formaggioni, Rizzo (a prueba) y Janson; Baigorria, Manzocco, Miralles y Domínguez; Montina y Solari.

 

Independiente puso en cancha a Assman, Real, Zárate, Ojeda y Morel; Pereira, Final, Fredes y Trejo (); Menéndez y Benítez. Daffonchio, Bellocq y Pizzini, entre otros, ingresaron luego.

 

Unión entrenará este viernes en el predio de Cadetes y el sábado a las 13 parte a Tandil para jugar por la tarde en el estadio San Martín ante Arsenal, ganador de la Copa Argentina de fútbol.



Siguiente Noticia Sigue el paro de los ex trabajadores del diario El Atlántico

Noticia Anterior El IPS realiza un operativo especial para agilizar expedientes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario