images

El misterio de la felicidad

La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.

Todos los días: 17:50 – 19:55 – 22:00 y 00:40 hs.

 

El juego de Ender (Ender’s game)

En un futuro próximo, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena hostil. Si no fuera por las legendarias hazañas del comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) todo se habría perdido. Mientras se preparan para el próximo ataque, el muy estimado Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y las fuerzas militares internacionales llevan a cabo un duro entrenamiento a los jóvenes superdotados para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la elite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender supera con rapidez y facilidad los desafíos y simulacros cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto de sus pares. Pronto el coronel Graff lo clasifica como la próxima gran esperanza de los militares y lo promueve a la Escuela de Comando. Una vez allí, su entrenamiento está supervisado por el mismo Mazer Rackham que conducirá a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

 

Castellano

Todos los días: 17:10 y 19:40 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:40 hs.

Subtitulado

Todos los días: 22:10 hs.

 

Dos pavos en apuros (Free Birds)

Del director de Horton y el mundo de los quién, cuenta la historia de dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo para frustrar los eventos ocurridos en el Día de Gracias norteamericano y asi salvar el destino de miles de pavos como ellos.

Todos los días: 16:00 y 18:25 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:00 hs.

 

Familia peligrosa (Malavita)

En la oscura comedia de acción FAMILIA PELIGROSA dirigida por Luc Besson, un jefe de la mafia y su familia deben mudarse a un tranquilo pueblo de Francia bajo la tutela del Programa de Protección a Testigos.

A pesar de los esfuerzos del Agente Stanfield (Tommy Lee Jones), Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recurrir a sus viejos hábitos para solucionar sus problemas a la manera de “la familia”.

El caos se impone cuando sus viejos contactos de la mafia aparecen para saldar cuentas en este inusual y pacífico escenario.

Todos los días: 16:20 – 18:45 – 21:50 y 00:15 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 13:40 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia El IPS realiza un operativo especial para agilizar expedientes

Noticia Anterior OSSE Y EDEA cambian transformador en Estación Tapia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario