OSSE informa que con el objetivo de sostener la creciente demanda y continuar con toda la infraestructura de servicio con toda la operatividad a pleno, se realizará en forma conjunta con EDEA la instalación de un transformador que permitirá potenciar la producción de la Estación elevadora de agua ubicada en Tucumán y Almafuerte.

 

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 14 a 19, atento a lo cual se permitirá mejorar la prestación del servicio en el sector delimitado por Boulevard Patricio Peralta ramos, Vertiz, Cerrito, Juan B Justo, Córdoba y Rodriguez Peña y parte de los barrios Puerto, Lourdes, San Carlos y Primera Junta.

 

Vale recordar que la Estación elevadora Tucumán y Almafuerte forma parte del Sistema Acueducto Norte.

 

OSSE recuerda a la comunidad que, atento a las altas temperaturas, se solicita a los vecinos extremar los cuidados en la utilización del vital elemento, no realizando actividades que impliquen un derroche.

 

Actualmente, en Mar del Plata se observa un consumo diario de agua que supera los 400 litros por persona, siendo de 250 litros por persona el índice indicado de acuerdo a los convenios de prestación del servicio.

 

Obras Sanitarias se encuentra trabajando con toda su capacidad de producción y operatividad, quienes deseen realizar una consulta podrán comunicarse durante las 24 horas al teléfono: 0810-666-2424 – O bien, podrán ingresar en la página institucional www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE.

 

CORTE ENERGÉTICO

 

En tanto, la empresa EDEA comunica a sus clientes que procederá a suspender el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas y horario:

 

Desde Las Heras hasta Entre Rios y desde Matheu hasta Av. J.J. Paso en el horario de 14:00 hs a 17:00 hs.

 

Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que el motivo de dicho corte es para realizar tareas de mantenimiento. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.



Siguiente Noticia Nuevos estrenos en la cartelera local

Noticia Anterior El deporte tiene a su finalista en la Fiesta del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario