Los hinchas de Boca y de River coparon las calles de Mar del Plata para comprar las plateas para el partido que se jugará el próximo sábado en el estadio José María Minella. Cabe recordar que las populares se agotaron la semana pasada.

 

Los primeros de cada una de las filas llegaron a las boleterías habilitadas del club Kimberley (Boca) y la Liga Marplatense de Fútbol (River) durane las primeras horas de la tarde del miércoles.

 

Cabe destacar que las boleterías se habilitaban a partir de las 10, pero ante la demanda la organización dispuso que comiencen a venderse las entradas antes de lo previsto.

 

Entre ambas parcialidades hay más de diez cuadras de cola para adquirir las plateas para el partido del próximo sábado.

 

El precio de las entradas son los siguientes:

 

Platea descubierta $280

Platea alta cubierta $340

Baja cubierta $400

Platea para menores $160

 

Los hinchas de Boca ocuparon más de cinco cuadras en las inmediaciones del club Kimberley, sobre la avenida Independencia y Alvarado. Mientras que los hinchas de River formaron filas que nacían desde la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón casi Independencia.

 

El primero de los hinchas de Boca arribó al lugar alrededor de las 13 del miércoles y pasó casi 24 horas frente a la sede para asegurarse una platea. En tanto, gran parte de hinchas, sea de Boca como de River comenzaron a llegar por la tarde y noche del miércoles, con lo cual fueron varios cientos los que pasaron la noche a la intemperie.

 

En tanto, la policía bonaerense dispuso un operativo especial en ambas sedes para tratar de evitar cualquier tipo de tumultos e inconvenientes.



Siguiente Noticia Triunfo de Peñarol y derrota de Quilmes

Noticia Anterior Piden extremar las medidas de precaución al hacer fuego

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario