Lo dijo la flamante Reina Nacional de los Pescadores, Jaqueline Murgier, quien desde hace tan solo unos días ocupa ese cargo y se encuentra realizando distintas recorridas por la ciudad.

 

“Gente de Salta, Mendoza, San Juan, de muchísimas provincias del país, incluso hasta de Italia y Estados Unidos, han visitado la Cantina Típica. Tuve la oportunidad de conocerlos en una de mis habituales visitas y me llena de orgullo poder decir que soy la nueva soberana de una fiesta tan popular y familiar”, resaltó Jaqueline Murgier, XXXII Reina Nacional de los Pescadores, quien lleva una semana en este rol.

 

Feliz de vivir este momento en compañía de sus princesas, Oriana Gallo y Macarena Ruiz, Jaqueline cuenta que ser la nueva representante del Puerto “es un gran honor” ya que “los pescadores realizan una labor de gran valentía y son muchas las familias que viven de esta industria”.

 

Además invitó tanto a marplatenses como a turistas a que conozcan la carpa y puedan degustar delicias del mar, como rabas, cornalitos, filet, cazuelas, fideos, empanadas, entre otras comidas.

 

“Me encantaría que puedan ver esta tradicional fiesta, realmente se come muy bien, todo es muy fresco y las porciones son abundantes, por lo que se puede compartir. La cantina está abierta de 11 a 0.30, así que en cualquier momento del día pueden acercarse”, dijo la Reina Nacional de los Pescadores.

 

En ese sentido, contó que este sábado 18 de enero, le entregarán tanto a ella como a las princesas los regalos de su reinado. “Estoy feliz porque la gente de Silkey me otorgará una moto 0km. Además Inti Huatana me regaló el vestido que usé durante la elección y GL Modas, el traje de baño que también pude lucir esa noche”, contó Jaqui, como le dicen sus amigas.

 

Respecto al tema de la elección sostuvo que no esperaba ser la ganadora, porque había once chicas más con grandes posibilidades. “Todas tenían condiciones para ser la nueva soberana, esta vez me eligieron a mi y estoy a disposición del puerto y la Sociedad de Patrones Pescadores para hacer un gran trabajo junto a ellos”, indicó.

 

Sobre cómo espera que sea el 2014 en relación al cumplimiento de esta nueva tarea, manifestó: “Lo empecé de la mejor manera posible y quiero mantener mi año con magia y mucha luz y por otra parte haciendo mi trabajo con mucha responsabilidad y esfuerzo, porque el puerto se lo merece”.

 

Jaqueline Murgier tiene 22 años, está cursando la carrera de Hotelería con orientación en Cruceros. Además trabaja en un negocio familiar y en sus ratos libres patina con sus amigas y en un grupo. Su hobby es pintar y decorar – “mi casa tiene muchas cosas hechas por mi”, dice orgullosa la joven que vive con su madre y hermano menor, quien insistió para que se postulara.



Siguiente Noticia Piden extremar las medidas de precaución al hacer fuego

Noticia Anterior Boca empezó con el pie izquierdo en el verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario