El actor Fernando Lupiz, protagonista de “Zorro, el tesoro de la Montaña Azul”, sufrió una herida en un ojo en plena función de la obra en una carpa especialmente montada en Chapadmalal.

 

En uno de los números, un soldado lo hirió con su espada en el ojo izquierdo.

 

A pesar de la gravedad de la herida, Lupiz decidió terminar la función, en una sala repleta y en un día muy particular porque era el aniversario del cumpleaños de Guy Williams (el actor estadounidense que encarnaba al Zorro en la serie televisiva).

 

Belén Cano, agente de prensa, sostuvo que “Lupiz se encuentra acompañado por su esposa, quien luego de finalizar su función herido, se dirigió de inmediato a un nosocomio marplatense donde no pudo ser revisado debido al sangrado y fuerte derrame que le ocasionó la punción de la espada del otro actor”.

 

“La afección en el ojo afectado será evaluado por especialistas oftalmológicos esta tarde para ver la gravedad del caso y darle el reposo necesario, por lo que las presentación de hoy y mañana jueves están suspendidas”, añadió.

 

Para finalizar, Cano resaltó que el actor se encuentra de buen ánimo “pero preocupado hasta no conocer el informe médico de los profesionales de la Clínica Colón de Mar del Plata donde será atendido”.(Télam).



Siguiente Noticia Moyano: "La base del reclamo salarial en paritarias será del 30 %"

Noticia Anterior Lanzan sistema de alertas de seguridad y asistencia para celulares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario