El presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) respecto al recurso de amparo presentada por esa entidad para que el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, sede del match de Copa Davis entre Argentina e Italia los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, sea devuelto en condiciones idénticas a las que fue entregado.

 

El funcionario señaló que fueron notificados de una medida judicial, la cual consideró “una medida innecesaria por la sencilla razón que lo que están pidiendo es algo que Deporte Mar del Plata va a hacer porque era lo que estaba planificado. Vamos a desarmar el estadio el día que termine la Copa Davis”, expresó.

 

Taccone valoró la decisión de las autoridades de la Asociación Marplatense de Patín de pretender que la justicia garantice esta cuestión. “Hay que reconocer que un evento como este que es muy importante para la ciudad por todo lo que trae aparejado, les modificó las condiciones de entrenamiento. Y la verdad que hablaría muy mal de la dirigencia y del ambiente general del patín si ellos se hubieran quedado tranquilos y hubieran dicho ‘bueno, por tres meses no entrenamos'”, destacó.

 

Asimismo, el titular de Deporte añadió que existe un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), por el cual “apenas nos llegue una pintura especial que nos proveerá el Enard estamos comenzando con el acondicionamiento de la pista del Patinódromo para dejarla en situación de ser homologada internacionalmente y así recibir torneos. Es otra mejora más que en breve disfrutarán los patinadores”.

 

Respecto de cómo continuará el curso del amparo presentado por la AMP, Taccone informó que “el lunes tenemos una audiencia en el juzgado. Es muy sencilla porque lo que están pidiendo es lo mismo que Deporte iba a hacer, que es desarmar el escenario el día 2 ó 3 de febrero. No veo que haya ningún inconveniente para esta audiencia”.



Siguiente Noticia Hogar de María entrega auto a ganador de rifa anual

Noticia Anterior Salud municipal advierte sobre golpes de calor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario