La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio de la Secretaría de Salud a cargo de Alejandro Cristaldi, informa sobre los cuidados que deben tener los vecinos ante la presencia de días con intenso calor en nuestra ciudad.

 

En este sentido, Salud municipal aconseja: utilizar ropa clara y liviana; beber abundante agua y no esperar a tener sed; no exponerse al sol y permanecer en lugares frescos; no realizar grandes esfuerzos físicos; mojarse con agua frecuentemente; evitar comidas abundantes; proteger la cabeza con una gorra o sombrero.

 

Además, y en el caso de concurrir a la playa, evitar la exposición directamente al sol en el horario comprendido entre las 11 y las 16 y utilizar protector solar con factor superior a 30.

Compartir
Artículo anteriorComenzó el abordaje de la reforma del Código de Ordenamiento Territorial
Artículo siguienteUn amparo obliga a entregar en condiciones el Patinódromo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: