Belchamp S.A., concesionaria oficial de Peugeot en la ciudad, abrió las puertas del Peugeot Rapide, un Centro de servicios rápidos que ofrece servicios de mantenimiento programados, reemplazo de batería, bujías, amortiguadores, escobillas, cambio de aceite, filtro y pastillas de freno.

 

La principal ventaja de este Centro es que no se requiere tener cita previa y las intervenciones son rápidas, con repuestos originales y garantía oficial de Peugeot.

 

El Peugeot Rapide que abre sus puertas tiene 515 metros cuadrados y es hasta el momento el más grande de Argentina. Cuenta con cuatro puestos de trabajo, uno de ellos será puesto dúo.

 

El puesto dúo tiene por finalidad optimizar los tiempos en las intervenciones a realizar sobre el vehículo, siendo atendido por dos operarios.

 

“Es para nosotros una apuesta importante, desde todo punto de vista. La construcción y apertura de este centro demandó una inversión que supera los 2 millones de pesos, destinamos un equipo de trabajo capacitado y estamos sumando esfuerzos con Peugeot en lo que se refiere al posicionamiento y la ampliación de servicios en Postventa”, afirmó Juan Andrés Bonelli, Presidente de Belchamp S.A.

 

“Con este nuevo espacio ampliamos notablemente nuestra capacidad de atención y la oferta que ofrecemos al parque automotor de la ciudad, al contar con un centro especializando en mecánica ligera e intervenciones rápidas”, agregó.

 

Martin Klein, Responsable de Ventas y Animación Comercial de Repuestos y Servicios de Peugeot Argentina participó también de esta inauguración y coincidió en que la Postventa ha iniciado en los últimos años una transformación en pos de brindar un mejor servicio a los clientes de la Marca.

 

“Este tipo de servicios que hoy estamos presentando en Mar del Plata, precisamente implican poner el foco en el cliente al brindar una alternativa nueva con servicios dirigidos a un parque automotor cada vez más demandante y exigente”.

 

El horario de atención del Peugeot Rapide será de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

 

Acerca de Belchamp S.A.

 

Belchamp S.A. es la concesionaria oficial Peugeot en Mar del Plata y la zona de la costa atlántica. Con más de 10 años de presencia en el mercado local ocupa el 7 lugar en el ranking de concesionarias a nivel país.

 

Durante este tiempo ha consolidado la presencia de la Marca en la zona a través del patentamiento de más de 18.000 unidades. Cuenta con sucursal en Ostende y Mar de Ajó que le permiten brindar cobertura a toda la zona del Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga y Mar Chiquita. Es una de las concesionarias que más experiencia ha desarrollado en la venta de autos en la modalidad plan de ahorro.

 

Para ampliar información puede contactarnos en www.belchamp.com.ar, en Twitter: @belchampmdp, por mail: Belchamp@belchamp.com.ar o telefónicamente 0223-410-9000 ext 245.



Siguiente Noticia Consumo récord de agua en Mar del Plata

Noticia Anterior Una obra de Italo Grassi que será preservada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario