La Gerencia de Producción de OSSE informa que la Estación Elevadora Tapia y el Pozo Nº 82 de Edison y F. de la Plaza estuvieron sin funcionamiento hoy en el horario de 8 a 10 debido a falta de energía. La estación de Bombeo Tapia realiza su aporte al Sistema Acueducto Sur.

 

Ante la elevada temperatura, se solicita a la comunidad realizar un consumo racional y solidario del agua, evitando actividades que impliquen un derroche.

 

Además, se recueda a los vecinos la obligatoriedad de contar con su tanque de reserva, posicionado a no más de 6 metros de altura.

 

A raíz de estas circunstancias y con el objeto de atender de las inquietudes de los vecinos, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán recuerda las líneas del Call Center a disposición de los usuarios las 24 horas: 0810-666-2424.

 

También podrán comunicarse vía e-mail a reclamos@osmgp.gov.ar, o a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencioOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.

Compartir
Artículo anteriorLos mozos y camareras preparan las bandejas
Artículo siguienteFiesta en el mar y documental en honor a Iemanjá
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: