Para comenzar la segunda mitad del verano con todo, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata llevará a cabo el 1 de febrero la XXI Maratón de Mozos y Camareras.

 

El tradicional encuentro que ya forma parte de la agenda estival marplatense y es uno más de los atractivos turísticos de la ciudad, se llevará a cabo dicho sábado a las 18, con largada en el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage, donde esperarán la llegada de los ganadores autoridades de UTHGRA nivel nacional, la secretaria General local Mercedes Morro y el padrino del encuentro, el actor Fabián Gianola, quien se encuentra encabezando la exitosa comedia “Sé infiel y no mires con quién”.

 

Pero no será la única figura conocida que espere a los cientos de participantes: también brindará todo su humor el grupo Americones y habrá un show sorpresa con muchos famosos, algunos de los cuales están participando de la cartelera veraniega y otros que llegarán especialmente para la Maratón.

 

Cabe señalar que, los tres primeros de cada categoría reciben trofeos y dinero como premio.

 

La presentación oficial de esta XXI edición se llevará a cabo el 27 de enero en el Hotel UTHGRA Presidente Perón -Tucumán y Rawson- con la presencia de autoridades gremiales y municipales, además de Gianola.

 

Asimismo, los interesados en participar, ya pueden comenzar a inscribirse en la sede de San Luis 2548, hasta el 24/01 inclusive. Para informes llamar al 493-7535/4515.



Siguiente Noticia Recuerdan la importancia de un uso racional del agua

Noticia Anterior Insisten con la repotenciación de la Central 9 de Julio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario