La Copa Mundial FIFA fue la gran atracción del día en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Trophy Tour organizado por FIFA y Coca-Cola, que se llevó a cabo en el hotel Provincial y convocó a 11 mil fanáticos.

 

El trofeo que el seleccionado argentino de fútbol obtuvo en dos ocasiones (Argentina 1978 y México 1986) congregó a 800 personas en la apertura, con una doble y extensa fila, que se realizó a partir de las 9 sobre la avenida Peralta Ramos, frente a la plaza Colón, y luego extendió su convocatoria hasta las 19.

 

El evento estuvo destinado para el público que canjeó entradas a través de los puestos de Coca-Cola y cadenas de supermercados, tal como sucedió el lunes en Santiago de Chile, en la primera escala sudamericana del Trophy Tour, que se inició el 13 de septiembre de 2013, en Río de Janeiro, Brasil.

 

Durante la estadía en uno de los salones más amplios del hotel Provincial, en la planta baja, los hinchas argentinos jugaron con balones de fútbol, observaron casacas históricas de la Argentina y videos alegóricos. El final del recorrido fue “la frutilla del postre” con una fotografía junto a la Copa del Mundo.

 

La tercera edición del Trophy Tour de FIFA y Coca-Cola realiza la segunda escala sudamericana, en Mar del Plata, y a partir de este miércoles, la Copa del Mundo estará en la provincia de Córdoba, con un traslado en el avión privado de la empresa de gaseosas, bajo estrictas medidas de seguridad.



Siguiente Noticia Para los amantes del básquet, se viene el Campus de Quilmes

Noticia Anterior "En el anterior acuerdo de precios faltaba un 25 por ciento de los productos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario