Cada vez falta menos para Zurich Gala del Mar, el concierto lírico, sinfónico y solidario que se realizará el sábado 18 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande, con acceso libre y gratuito para escuchar arias de ópera al aire libre, a orillas del mar.

 

Este martes, en el Teatro Municipal Colón, los solistas que participarán del espectáculo ensayaron arreglos y parte del repertorio junto con el director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Emir Saúl.

 

Participaron del ensayo la soprano Mónica Ferracani, la mezzo soprano María Lujan Mirabelli, el tenor Gustavo López Manzitti, el barítono Luciano Garay y Homero Pérez Miranda, el bajo chileno, de origen cubano que ya ha participado de varias ediciones de Zurich Gala del Mar.

 

Hasta el momento del concierto, los solistas se ensamblarán con la Orquesta Sinfónica y también con los coros que participaran del espectáculo multitudinario que este año también tiene como objeto solidario la contribución de tapitas de plástico para la Fundación del Hospital Garrahan.

 

El repertorio para esta 12º edición comprende grandes momentos de la lírica. El programa incluye “Holandés Errante”; “Attila” e “Il Trovatore”, de Verdi; “La Favorita”, de Donizetti; “Cavallería Rusticana”, de Mascagni, entre otras.



Siguiente Noticia Caravana y acampe "por la vivienda digna"

Noticia Anterior "El Frente Renovador está marcando la agenda política nacional”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario