Del 31 de enero al 6 de febrero se desarrollará el Campus Quilmes, el 3er. Campus de Basquet para jugadores entre 10 y 18 años.

 

Cabe señalar que, aquellos que se inscriban en los próximos días podrán acceder, además, a la escuela de verano, todo enero de lunes a viernes de 9.30 a 12 hs.

 

“Te van a entrenar Leandro Ramella, Esteban De La Fuente, Guillermo Tasso (Selecciones formativas), Fernando Cabrera (Selecciones formativas Uruguay) y Nicolas Bastarrica (preparador fisico de LNB)”, destacan desde la organización.

 

Además habrá visitas de los jugadores Maximiliano Maciel, Federico Marin, Luca Vildoza, Tayavek Gallizzi y todo el equipo de Quilmes de Liga Nacional. “Y de regalo te llevas un conjunto deportivo del campus, un bolso y muchas sorpresas más”, agregan.

 

Para más información www.campusquilmes.com.ar o al 223 155 917 187.

Compartir
Artículo anteriorOnce mil personas vieron la Copa en Mar del Plata
Artículo siguiente“El Frente Renovador está marcando la agenda política nacional”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: