El gobierno bonaerense anunció que para fines de 2014 diez mil efectivos egresarán de las diferentes escuelas de formación policial descentralizadas, y se sumarán a realizar tareas de prevención en puntos estratégicos de la provincia.

 

El anuncio fue hecho por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, al presentar en Pinamar el “botón de alerta” ciudadana promovido por el Grupo Provincia, junto al vicepresidente ejecutivo de la entidad, Nicolás Scioli.

 

Granados se explayó sobre la política de formación de los aspirantes a policías en rueda de prensa, tras haber brindado un nuevo informe sobre la evolución del Operativo Sol 2013-2014 al gobernador Daniel Scioli.

 

El ministro abogó porque la Justicia respalde “con todo el rigor de la ley” el accionar policial, al referir a manera de ejemplo que “durante los primeros diez días de enero se aprehendieron 84 personas por distintos delitos en Villa Gesell y sólo cuatro de ellos continúan detenidos”. (NA)

Compartir
Artículo anteriorFAP bonaerense apuesta a la candidatura de Binner para 2015
Artículo siguiente“En el anterior acuerdo de precios faltaba un 25 por ciento de los productos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: