Inspectores de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control –en conjunto con efectivos policiales- clausuró este martes un taller mecánico ubicado en Cerrito 1850. Como consecuencia del operativo, se secuestró gran cantidad de autopartes que el titular del taller no pudo justificar ni certificar su procedencia.

 

Al respecto, el titular de Seguridad de la comuna, Adrián Alveolite, destacó el trabajo en conjunto con la DDI, a cargo del comisario mayor Darío Torres, a los fines de seguir intensificando los controles que apunten a evitar el robo automotor en la ciudad de Mar del Plata y Batán.

 

En esta línea, el funcionario agregó: “En esta oportunidad estamos trabajando en tareas de investigación y observación en Cerrito 1850, un taller donde se ha secuestrado una cantidad importante de autopartes y donde hemos podido verificar una tenencia irregular de todos estos elementos, teniendo en cuenta que el titular no pudo justificar el origen de los mismos”.

 

“En ese contexto, no sólo se dispone la clausura sino el secuestro de todas estas autopartes y se da intervención a la fiscalía de turno para que puedan seguir impulsando todas las investigaciones penales relacionadas con este hecho y que forman parte de una red de investigaciones judiciales en torno al robo automotor“, aseguró.



Siguiente Noticia "La provincia tiene el registro más bajo de mortalidad infantil de su historia"

Noticia Anterior Un Boca alternativo debuta en el verano marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario