Boca Juniors, con un equipo integrado por jugadores habitualmente suplentes, jugará este miércoles ante Estudiantes de La Plata, en su debut en el fútbol veraniego, por la segunda fecha de la Copa de oro, en donde también interviene River Plate.

 

El encuentro, con horario pactado de las 22.10, se desarrollará en el estadio José María Minella, tendrá como árbitro a Silvio Trucco.

 

River Plate y Estudiantes inauguraron el triangular el pasado sábado, con un empate en un tanto, mientras que el torneo culminará el próximo fin de semana cuando Boca y River jueguen el primer Superclásico veraniego, que luego se trasladará a Mendoza y Córdoba.

 

Todos los titulares, a excepción de Juan Román Riquelme, quien volverían a jugar en el certamen Final, serán preservados para el partido ante River del sábado próximo.

 

Habrá un debut absoluto en el equipo xeneize: el defensor Joel Rodríguez, de 18 años, quien está en Boca desde la novena división, y quien fuera parte del seleccionado juvenil Sub 17, en quien Bianchi tiene cifradas muchas esperanzas, por lo que ya jugó en reserva algunos partidos.

 

Probables formaciones

 

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante; Federico Bravo, Nicolás Colazo y Franco Fragapane; Claudio Riaño.

 

Estudiantes (La Plata): Rulli; Mauricio Rosales, Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Auzqui o Rodríguez, Damonte o Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Luna o Carrillo y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 22.10

 

SEGURIDAD

 

APreViDe informa que para el partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata por el Torneo de Verano 2014, a disputarse este miércoles a las 22.10 horas en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el dispositivo de seguridad contará con 680 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ingreso del público de Boca: ocupará la Tribuna Sur, ingresará por Diagonal Firpo desde la intersección de Avenida Independencia (Peralta Ramos) y Juan B. Justo. Encontrando hasta el ingreso al estadio los retenes policiales, cacheos y controles de entradas.

 

Ingreso del público de Estudiantes L.P: ocupará la Tribuna Norte, deberán acceder desde la intersección de calle Canosa y Juan B. Justo hacia el sur de la ciudad, encontrando en el ingreso al estadio los correspondientes retenes policiales, cacheos, controles de entradas.



Siguiente Noticia El Municipio clausuró y secuestró autopartes en un taller mecánico

Noticia Anterior Comenzó la construcción del primer Skatepark en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario