Coordinada por la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a cargo de José Luis Zerillo, se realizó en la Sala de Licitaciones del Palacio Municipal la 23° reunión de la Mesa de Trabajo sobre Diversidad de Género de Mar del Plata y Batán.

 

Durante el encuentro se decidió avanzar con el diseño de una agenda de trabajo para 2014, haciendo foco en la realización de distintas acciones de promoción y protección de derechos como la salud, la educación y el trabajo.

 

En ese marco, se acordó que una de las primeras actividades a realizar será una jornada de sensibilización sobre el uso y la comercialización de estupefacientes, abordando el tema tanto desde sus aspectos legales como su incidencia en la salud de las personas.

 

Además de Zerillo, el encuentro contó con la participación de representantes de las distintas organizaciones no gubernamentales representativas del sector LGTB, como AMADI, ATTTA, Cooperativa Textil “Claudia Pia Baudracco”, GTM y la Red de Personas Viviendo con VIH.

 

Asimismo se contó con la presencia de representantes del Movimiento Atahualpa, la Secretaría de Desarrollo Productivo –a través de la Oficina de empleo-, la Dirección de la Mujer y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, entre otras.



Siguiente Noticia Comenzó la construcción del primer Skatepark en Batán

Noticia Anterior Unión de Mar del Plata perdió con Huracán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario