Unión perdió 2 a 1 con Huracán de Parque Patricios en el tercero de los partidos amistosos de preparación de cara a la reanudación del Argentino A. El jueves se medirá con Independiente de Avellaneda y el sábado, en Tandil, ante Arsenal de Sarandí.

 

Se jugaron 50 minutos y promediando el partido el DT local Juan Carlos Pírez realizó la mayoría de los cambios en un partido entretenido que fue finalmente para Huracán por 2 a 1 con goles de Matías Defederico y Caruso, éste de penal, mientras que Daniel Beguiristain marcó para Unión.

 

Unión formó con Pedroso; Alvarez, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Jonathan García y Federico Domínguez; Gabriel González y Wilson Albarracín Luego ingresaron Vallejos, Manzocco, Beguiristain, Janson, Espinoza, Formaggioni, Miralles, Jaureguiberry, Gabriel Montina y Matías Zbrun.

 

Por su parte Huracán alistó a Monzón, Gallego, Mancinelli, Eduardo Domínguez y Arano; Villafañez, Cuesta, Capurro y Martínez; Defederico y Caruso.

 

En el segundo tramo de la práctica, se jugó un partido con elementos juveniles de ambos clubes. Allí Pírez pudo ver en acción a chicos del club como Rodrigo Peralta, Nuñez, Rojas y Baigorria.

 

OTROS AMISTOSOS

 

Unión jugará ahora este jueves a las 9,30 en Banco Provincia ante Independiente de Avellaneda, y luego el sábado se enfrentará, en Tandil, con Arsenal de Sarandi, en el estadio General San Martín a partir de las 17,30.

Compartir
Artículo anteriorArtistas plásticos marplatenses en el Unzué
Artículo siguienteHabrá una jornada sobre uso y comercialización de estupefacientes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: