Unión perdió 2 a 1 con Huracán de Parque Patricios en el tercero de los partidos amistosos de preparación de cara a la reanudación del Argentino A. El jueves se medirá con Independiente de Avellaneda y el sábado, en Tandil, ante Arsenal de Sarandí.

 

Se jugaron 50 minutos y promediando el partido el DT local Juan Carlos Pírez realizó la mayoría de los cambios en un partido entretenido que fue finalmente para Huracán por 2 a 1 con goles de Matías Defederico y Caruso, éste de penal, mientras que Daniel Beguiristain marcó para Unión.

 

Unión formó con Pedroso; Alvarez, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Jonathan García y Federico Domínguez; Gabriel González y Wilson Albarracín Luego ingresaron Vallejos, Manzocco, Beguiristain, Janson, Espinoza, Formaggioni, Miralles, Jaureguiberry, Gabriel Montina y Matías Zbrun.

 

Por su parte Huracán alistó a Monzón, Gallego, Mancinelli, Eduardo Domínguez y Arano; Villafañez, Cuesta, Capurro y Martínez; Defederico y Caruso.

 

En el segundo tramo de la práctica, se jugó un partido con elementos juveniles de ambos clubes. Allí Pírez pudo ver en acción a chicos del club como Rodrigo Peralta, Nuñez, Rojas y Baigorria.

 

OTROS AMISTOSOS

 

Unión jugará ahora este jueves a las 9,30 en Banco Provincia ante Independiente de Avellaneda, y luego el sábado se enfrentará, en Tandil, con Arsenal de Sarandi, en el estadio General San Martín a partir de las 17,30.



Siguiente Noticia Habrá una jornada sobre uso y comercialización de estupefacientes

Noticia Anterior Artistas plásticos marplatenses en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario