En el marco del ciclo de verano Disfrutá el Unzué, 21 artistas de Mar del Plata exponen desde el 14 de enero hasta el 22 de febrero sus pinturas y dibujos con el objetivo de mostrar la importante producción cultural que existe en la Ciudad y en un marco espectacular como son los salones especialmente reacondicionados para la expresión y las artes.

 

La muestra es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quién durante todo el verano ha programado en el Espacio Cultural Unzué una amplia agenda de actividades culturales y recreativas para toda la familia.

 

Disfrutá Unzué es una propuesta única en Mar del Plata que permite al visitante jugar, aprender, disfrutar, realizar actividades recreativas y conocer los productos hechos por los emprendedores de la Economía Social, todo en el marco de un hermoso parque que sin dudas ya es parte de la vida cultural de Mar del Plata.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación te invita a conocer la Muestra de ARTE MARPLATENSE, de estos 21 artistas de la ciudad: Daniel Baino – Inés D´Augerot – Cristian Dalgaard- Inés Drangosch- Juan Echeverría- Blanca Frías- Alicia Grébol – Pablo Hansen- Laura Ibañez- Pipo La Torre- Adrian Lasarte- Dante Mandagarán- Eduardo Martín – Luis Marzoratti- Lilian Muelas – Santos Pereyra – José Petroli – Mariel Polinotto- Jorge Salas – Miyu Santoro y Daniel Tedeschi.

 

El ciclo tiene sus puertas abiertas de 9 a 12 hs. y de 15 a 22 todos los días y hasta el 22 de febrero. El Espacio Cultural Unzué se encuentra ubicado en Av. Peralta Ramos y Río Negro.



Siguiente Noticia Unión de Mar del Plata perdió con Huracán

Noticia Anterior Destacan trabajo conjunto durante el fin de semana deportivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario