Durante el último fin de semana se desarrollaron en paralelo dos eventos deportivos de importante magnitud que, gracias al operativo de seguridad ordenado entre la Municipalidad de General Pueyrredon, la APreViDe y la Policía, tuvieron un transcurso impecable, sin inconveniente alguno.

 

El trabajo conjunto de la APreViDe a cargo de Oscar Boccalandro; de la Departamental de Mar del Plata con el comisario Darío Ibañez a la cabeza, de la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Pueyrredon a cargo de Adrián Alveolite, y Deporte Mar del Plata permitió que tanto el Seven Internacional de Rugby en el Estadio “Justo Román” (sábado y domingo) como los partidos River Plate – Estudiantes de La Plata (sábado) y Racing – Independiente (lunes) en el Estadio “José María Minella” por el Torneo de Fútbol de Verano tuvieron un normal desarrollo.

 

En tal sentido, desde Deporte Mar del Plata se trabajó fuertemente en la coordinación de ambos eventos por parte del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, y en la puesta a punto de los escenarios deportivos por parte de la dirección de Infraestructura a cargo de Oscar González.

 

“Tuvimos el Seven de Rugby y dos importantes partidos del fútbol de verano con el clásico de Avellaneda incluido. Volvió el público de ambas parcialidades al fútbol y fue en Mar del Plata, se aplicó el derecho de admisión en la cancha para erradicar a los violentos y hoy, el día después, podemos decir con satisfacción que el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia, Policía y los entes de seguridad dio sus frutos”, resaltó Aiello.



Siguiente Noticia Artistas plásticos marplatenses en el Unzué

Noticia Anterior Se acerca el 9º Campus Internacional de Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario