En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol se lanza una vez más a realizar el que será el 9no Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 20 al 25 de enero de 2014, para Masculino y Femenino de 8 a 20 años.

 

A una semana del inicio están a disposición los últimos cupos. Ya hay jugadores y entrenadores inscriptos de todos puntos del país como La Plata, San Nicolás, Viedma, Campana, Temperley, Buenos Aires, Berazategui, Junín de Los Andes, Carmen de Patagones, Mendoza, Posadas, Chascomús, Rio Gallegos, Tierra del Fuego, Claypole, Resistencia, Venado Tuerto, Tandil, Gualeguaychú, General Roca… Pero también de Latinoamérica como Brasil, Uruguay, Venezuela, Chile y Perú.

 

Bajo el lema “Pasión por la Enseñanza”, la entidad marplatense busca “que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. Aquí trabajamos para lograrlo. El Campus de Peñarol huye del concepto de Campus comercial, con un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan tu mejora técnica”.

 

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

 

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

 

Tanto los trabajos y las correcciones, como las charlas se verán también reflejados en las Carpetas de Evaluaciones Individuales que serán entregadas a cada uno de los Campistas una vez finalizado el Campus. Con el fin de poder trabajar sobre ello, mejorar y poder volver al siguiente Campus a reforzar esos ítems.

 

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados. Consultar por descuentos especiales por grupo, e importante descuento para básquet femenino.

 

Para más información e inscripciones comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar



Siguiente Noticia Destacan trabajo conjunto durante el fin de semana deportivo

Noticia Anterior “Ases al volante”, una de las atracciones del verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario