El Sindicato de Vendedores Ambulantes República Argentina, regional Mar del Plata, convocará en los próximos días a sus afiliados para realizar un relevamiento.

 

La idea del gremio que nuclea a vendedores ambulantes es relevar la cantidad de niños en edad escolar de sus afiliados para trabajar en lo que será la entrega de guardapolvos y útiles escolares para el inicio lectivo 2014.

 

El secretario general del gremio, José Lencina, destacó la importancia del apoyo a los afiliados y los proyectos que encara el gremio durante el año en curso.

 

“Desde el SI.V.A.R.A Mar del Plata venimos formando equipos de trabajo para, en principio, trabajar en las necesidades de los hijos de nuestros afiliados que se encuentran cursando la escuela primaria”.

 

“También nos hemos planteado para este año trabajar en varios temas como por ejemplo vivienda propia, salud, capacitación.Sabemos que el sindicato es una de las principales herramientas que tienen nuestros afiliados, no sólo para la defensa de sus derechos laborales, sino también para buscar cada día una mejor calidad de vida y a eso apuntamos”, agregó el dirigente.

 

El Sindicato de Vendedores Ambulantes nuclea a todos los trabajadores de Mar del Plata y Zona Atlántica y se encuentra ubicado en la calle 25 de Mayo N°3324.



Siguiente Noticia EDEA anuncia corte programado en cuatro zonas de Mar del Plata

Noticia Anterior Llega "Fica a Vontade" a la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario