Adaptaciones de los clásicos del país carioca.

 

Llega por primera vez a la ciudad el dúo de mpb (música popular brasileña), Fica a Vontade. Las presentaciones tendrán lugar hoy a las 23 y el domingo 19 a la misma hora en Piano Bar (Moreno 3359).

 

El dúo conformado por Carolina Lauría y Martín Arana, es originario de La Plata, aunque sus integrantes son oriundos de Mar del Plata y Tucumán, respectivamente.

 

Los chicos, de una larga trayectoria musical, comenzaron a incursionar en el mundo de la canción a temprana edad asistiendo a clases particular e instituciones que fueron perfeccionando y definiendo sus estilos.

 

El amor incondicional por la música los llevó a la capital de la provincia con el fin de abarcarla de manera académica de la mano deMúsica Popular en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, carrera que actualmente continúan.

 

Fue en esas circunstancias que Caro y Martín se conocieron y empezaron a transitar juntos el camino de la música. La química surgió y fue mágica desde un principio. La compatibilidad, espiritual y musical, queda totalmente al descubierto en este dúo que, sin duda, logra su cometido: sumirnos en la dulzura de sus voces llevándonos hacia lugares repletos de fantasías.

 

“Fica a Vontade es un dúo que nació como parte de nuestro crecimiento personal como músicos. Incursionando en nuevos géneros uno se llena de nuevos horizontes. Sin prisa pero sin pausa, fuimos nutriéndonos de la belleza y la diversidad de nuestro país aledaño. Hoy disfrutamos muchísimo de hacer música popular brasileña y nos complace hacer pasar buenos momentos a nuestro público.”

 

http://www.goear.com/listen/8664dd1/feliz-fica-vontade
http://www.goear.com/listen/3693521/samba-uma-nota-so-fica-vontade
http://www.goear.com/listen/f56c584/coracao-vagabundo-fica-vontade

 

Por contrataciones contactarse con:

 

Carolina Lauría:
Tel: (0221) – 155117725
Mail: caritolr@gmail.com

 

Martín Arana:
Tel: (0221) – 156407021
Mail: martinarana7@gmail.com

 

O al teléfono: (0223) 155936014



Siguiente Noticia SIVARA relevará a niños en edad escolar

Noticia Anterior Médicos bonaerenses realizarán paro de 24 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario