A exactamente seis meses del debut de Argentina en el Mundial de fútbol de Brasil, la Copa FIFA 2014 fue presentada en Mar del Plata y este martes, los turistas tendrán la oportunidad de verla en el NH Gran Hotel Provincial, de 9 a 19 hs.

 

En Argentina, el trofeo estará expuesto en Mar del Plata y Córdoba –el miércoles-.

 

En el Hotel Provincial, ya pudieron verla de cerca el Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, el Presidente de la AFA, Julio Grondona, el Intendente Municipal, Gustavo Pulti,el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, y el Presidente del EMDeR, Horacio Taccone.

 

“Es una manera muy participativa de mostrales a los argentinos el trofeo que todos queremos que Lionel Messi levante en el Maracaná. Es una oportunidad única para todos los bonaerenses de apreciar la Copa en el marco de sus vacaciones, que adelantamos que iba a ser con mucho deporte durante este verano”, manifestó el Secretario de Deportes, en cuya órbita también se encuentra la administración del Estadio Único Ciudad de La Plata, uno de los escenarios donde la Selección jugará previo al Mundial (el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago).

 

Los campeones mundiales Ricardo Giusti, Nery Pumpido, Ubaldo Matildo Fillol, Alberto Tarantini, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y el “Vasco” Julio Olarticoechea también estuvieron en la presentación.

 

La presentación del Trofeo de la Copa Mundial en Mar del Plata incluirá photo opportunities para que quien lo desee se pueda retratar con el trofeo, habrá juegos interactivos, podrán sacarse fotos en grupo, en un formato de 360º, al tiempo que encontrarán circuitos de entrenamiento, cabina para grabar los gritos de aliento, al tiempo que serán premiados quienes lo hagan con mayor intensidad, entre otros entretenimientos.

 

Desde septiembre, el trofeo recorre el mundo y ya pasó por 89 países, ofreciendo la oportunidad a millones de personas de ver de cerca la Copa que buscará conquistar por tercera vez la Selección Argentina de Alejandro Sabella.



Siguiente Noticia El Gobierno ratificó las políticas para el sector turístico

Noticia Anterior Costa aseguró que el cumplimiento de precios es "casi perfecto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario