El secretario de Comercio, Augusto Costa, afirmó que la administación de precios tiene un “cumplimiento casi perfecto” y en corto plazo se irá “perfeccionando” a nivel federal.

 

“Estamos viendo un cumplimiento casi perfecto en la primera semana y en cuanto al abastecimiento las grandes cadenas de supermercados se están adecuando logísticamente tras el período de las Fiestas”, indicó Costa durante una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda.

 

El funcionario remarcó que también se percibe un “perfeccionamiento en la señalización de las góndolas, utilizando el logo con comunicación oficial”.

 

Costa recordó que “este fin de semana ya se incorporaron algunos supermercados de Mar del Plata y otras ciudades costeras”.

 

“Esta semana vamos a finalizar los acuerdos a nivel federal, con las cadenas nacionales, regionales y los supermercados chinos”, concluyó el secretario de Comercio, Augusto Costa.

Compartir
Artículo anteriorDetectan 31% de ómnibus en infracción durante el recambio turístico
Artículo siguienteLa Copa del Mundo llegó a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: