El Municipio de General Pueyrredón, con el apoyo financiero del Banco Provincia, anunció una línea de créditos de hasta 300.000 pesos con tasa fija del 19,9%, para los comercios que fueron saqueados en Mar del Plata, durante el paro de la policía.

 

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, expresó que “es importante que los comerciantes que sufrieron saqueos puedan acceder a una linea de crédito a una tasa fija de menos del 20 por ciento”.

 

“Los damnificados, cuya estimación es de 106 comercios, pueden pedir información en el Banco Provincia y adjuntando el documento de siniestralidad pueden acceder al crédito de hasta 300.000 pesos por beneficiarios y con un plazo de 18 meses y que comenzarán a pagarlo 3 meses después de haberles otorgado el crédito”, indicó.

 

Por su parte, el intendente Gustavo Pulti afirmó que “estamos respondiendo a lo que tomamos como un compromiso es ese momento y que fue colaborar con los comerciantes que sufrieron los saqueos. Debemos ser serios y determinar la verdadera magnitud del daño”.

 

En tanto, Blas Taladrid, subsecretario de Comercio e Industria, informó que “hay comercios que tienen seguro y comercios que no tienen seguro, donde hay comercios que son sujetos de crédito y los que no lo son”.

 

“Para éstos se ha evaluado una serie de alternativas. Y para ello el Municipio también acompaña con una exención de las tasas de comercio de hasta 20.000 pesos por siniestrado”, completó.



Siguiente Noticia Detectan 31% de ómnibus en infracción durante el recambio turístico

Noticia Anterior "Es difícil que un turista se adapte a la separación de residuos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario