Barlovento se presentará el martes 14 de enero a las 21 en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata.

La obra -nominada al Estrella de Mar 2013 como Mejor Espectáculo Marplatense- se presentará todos los martes de enero y febrero a las 21 horas en el Teatro Colón, sito en Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal Colón a un valor de 60 pesos, con descuento para jubilados y estudiantes. Asimismo, los marplatenses y batanenses que posean la Constancia de Residentes emitida por la Secretaría de Cultura obtendrán un importante descuento en boletería.

La Constancia de Residente puede obtenerse en la Dirección de Promoción Cultural (25 de Mayo y Catamarca) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, con el documento de identidad en el que figure domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

Un árabe (Abdul), un italiano (Marco), una francesa (Anik) y un ruso (Krauf) conviven en la barca y comparten un viaje hacia vaya a saber uno qué lugar mientras que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.

Son intérpretes de “Barlovento” Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling, asistencia de Lucas Manso y música original compuesta por Juan Sardi.



Siguiente Noticia En vuelo sanitario la menor herida por el rayo volvió a San Luis

Noticia Anterior Re-estreno de "El Conventillo del Gavilán"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario