El grupo “Teatrantes” vuelve a presentar su espectáculo EL CONVENTILLO DEL GAVILAN en El Club del Teatro en Rivadavia 3422 de la ciudad. El espectáculo tendrá lugar hoy, lunes 13 de enero a las 22.

 

Este sainete, escrito por Alberto Vaccarrezza en 1930, como espejo de otra obra de su autoría “El Conventillo de la Paloma”, cuenta la vida de principios de siglo en Buenos Aires donde convivían “guapos” y “compadritos”, criollos e inmigrantes que formaron la esencia de nuestro ser nacional.

 

La pieza está ambientada en una de estas casas, a la que se ha mudado un “compadrito” mujeriego y seductor, que tiene enamoradas a todas las vecinas.

 

Amparo Fernandez, Silvia Jiménez, Cris Ibañez, Cecilia Leonardi, Oscar Miño, Roque Basualdo, Leo Rizzi, Alejandro Comercci, Hernán Cendra, Martin Pereyra y Maximiliano Schwartzman forman el elenco que de vida a los personajes de esta obra.

 

Este espectáculo se completa con un trío de tango compuesto por Federico Moyano, Román Brito y Gabriel Pérez Castro.

 

Teatrantes, el colectivo marplatense integrado por Cecilia Martin, Mónica Arrech y Leo Rizzi, ha logrado un espectáculo con gran aceptación de público y crítica que cuenta también con el apoyo en la producción del Teatro Güemes.



Siguiente Noticia "Barlovento" - Segunda Función de la Temporada en el Colón

Noticia Anterior Piden por un monumento que hace 4 años está en un depósito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario