Con la presentación de la Presidente Vilma Baragiola comienza hoy, lunes 13 de Enero, de 12.30 a 14 el Curso de Capacitación para empleados de los bloques políticos, concejales, asesores y personal dde planta del Honorable Concejo Deliberante.

 

Estos cursos serán dictados por las diferentes dependencias y áreas y serán dictados durante siete días hábiles consecutivos, siempre de 12,30 a 14 en el Recinto de Sesiones.

 

Este programa de capacitación está dirigido a concejales, personal de bloques políticos, asesores y personal de planta del Concejo.

 

El objetivo al terminar el curso es que los participantes hayan comenzado a conocer la modalidad de trabajo de las distintas dependencias, que conozcan la legislación marco para el trabajo legislativo, identifiquen las propias necesidades de información legislativa, comprendan el valor instrumental de los recursos informativos y documentales en los distintos momentos de elaboración de un proyecto legislativo, conozcan los recursos informativos del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante y se interioricen sobre los recursos informativos y documentales del Departamento Referencia Legislativa.

 

Al finalizar el curso en horario a convenir realizan una clase individual sobre búsqueda y consulta en bases de datos.

 

El presente curso, se dicta desde 1986 cada vez que se renueva el Concejo. Además de la incorporación de nuevos integrantes y personal, con la introducción de las nuevas tecnologías y las modificaciones en los sistemas de información es sumamente necesaria la actualización.

 

Los docentes son el personal de planta que cuenta con el conocimiento y la experiencia en cada área.



Siguiente Noticia Preocupación por la inexistencia de facilidades de pago de deudas con AFIP

Noticia Anterior Los suplentes del Rojo superaron a Aldosivi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario