En el predio Salvador “Tatore” Vuosso, Aldosivi de Mar del Plata disputó un encuentro amistoso con Independiente de Avellaneda, en el marco de la pretemporada de ambos equipos.

 

Se disputaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

 

En el primer turno, Independiente ganó 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Adrian Fernandez(2) y Pisini para Independiente. Imbert(penal) y Lamberti para Aldosivi.

 

ALDOSIVI: Campodonico, Martinez, Cajaravilla, Cardozo y Aguirre, Rearte,Lamberti y Galvan, Rius, Imbert y Malcorra. DT Dario Franco.

 

INDEPENDIENTE: Asmann, Zarate, Caceres, Ojeda y Villalba, Monserrat, Miranda, Belloc y Pisini, Penco y Adrian Fernandez. DT Omar De Felipe.

 

ARBITRO: Salinas

 

En segundo turno empataron 1 a 1 con goles de Benites y Seccafien.

 

ALDOSIVI: Taborda, Modon, Leon, Briones y Gay, Navarro, Seccafien, Soto Torres y Fredes, Pedrozo y Vildozo. DT Dario Franco

 

INDEPENDIENTE: Dafoncho, Real, Zarate, Ojeda y gomez, Pereyra, Figal, Fredes y Trejo, Benites y Menendez. DT Omar de Felipe.

 

ARBITRO: Roque Narvaez

Compartir
Artículo anteriorParo de los ex trabajadores del diario El Atlántico
Artículo siguienteCapacitan a empleados y asesores del Concejo Deliberante
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: