Treinta y tres personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes, en operativos realizados en fiestas electrónicas y en un recital de entrada libre, en balnearios del sur de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

Los voceros dijeron que, entre el viernes y sábado, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, junto con refuerzos de efectivos asignados al Operativo Sol y de las comisarías jurisdiccionales, identificaron a 300 personas en fiestas electrónicas llevadas a cabo en balnearios ubicados a la vera de la ruta provincial 11, en el sur de Mar del Plata.

 

De esas 300, 25 tenían en su poder estupefacientes, entre ellos cocaína, marihuana en distintas formas, LSD y alrededor de un centenar de pastillas de éxtasis.

 

En tanto el sábado a la noche, en un recital a puertas abiertas desarrollado en la zona del Faro, también al sur de la ciudad balnearia, se identificaron 260 personas y se aprehendieron ocho que portaban marihuana y a un hombre que presentaba una orden de captura activa por el delito de robo, a requerimiento del Departamento Judicial de Dolores.

 

En las causas por drogas intervino la UFIJE Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcelo Blanco. (Télam)

Compartir
Artículo anteriorDías de playas colmadas y noches de movimiento intenso
Artículo siguienteSolicitan mantenimiento y restauración del monumento a Perón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: