El talentoso grupo de música brasilera, Castiñeyra Trío, presentará este lunes, a las 21.15, ”Lembrando a Tom Jobim e Ainda Mais”, en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

 

El trío está compuesto por Mario Castiñeyra en guitarria, voz, composición, arreglos y dirección; Mauro Romero en bajo eléctrico; y Rubén Pesciarelli en percusión y batería.

 

Dentro del repertorio se podrán escuchar autores como: Tom Jobim, Baden Powell, Edu Lobo, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso, Pacifico Macarenhas, Roberto Menescal, Dorival Caymmi, y temas del propio Mario Castiñeyra.

 

Este grupo ha participado en diferentes festivales en la Argentina, Brasil y Uruguay. Entre sus últimas actuaciones, en 2008/2009 estuvieron presentes en el Festival de Música Popular Brasileña realizado en Montevideo. Además, en 2011 tocaron en Belo Horizonte, en el marco del Festival Bossanova. Este último año, fueron parte del homenaje en el Teatro Colón a los 100 años de Vinicius de Moraes.

 

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Compartir
Artículo anterior660 policías para el clásico de Avellaneda
Artículo siguienteDías de playas colmadas y noches de movimiento intenso
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: