La cifra se ubica un 2% por encima del año anterior y corresponde al acumulado desde el primero de diciembre hasta la fecha.

 

Las cifras correspondientes a diciembre -así como las de los primeros días de enero- son superiores a las del año pasado. Y en cuanto a la ocupación hotelera global, se ubica en el orden del 85%, también por encima de la temporada anterior.

 

A pocos días que se realice el tradicional recambio de quincena en la ciudad, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, señaló que “las cifras tomadas hasta el día sábado están poniendo de manifiesto que las expectativas que se habían generado para este verano se están afinazando y estamos viviendo una buena temporada”.

 

Fernández agregó que “sin lugar a dudas hay que tener en cuenta que el clima acompañó y Mar del Plata es nuevamente la gran elegida por los turistas en las temporadas de verano. A todo esto hay que sumarle el gran interés que han generado las distintas novedades de recreación que tiene la ciudad como lo es el Museo de Arte Contemporáneo”.

 

“Todavía queda mucho de este verano y estamos trabajando fuerte para tener un fin de mes con un gran acontecimiento internacional como lo es la Copa Davis, para que no sólo sea importante desde lo turístico directamente, sino que también nos de un destacado impulso promocional en la Argentina y en el exterior, de modo que todo esto va a hacer que finalmente podamos hablar de una gran temporada”, concluyó Fernández.



Siguiente Noticia Unidad Pediátrica Móvil recorrerá Mar de Plata

Noticia Anterior Arte colectivo en la previa de Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario