Fue como consecuencia de un choque entre 6 automóviles en la ruta 11, en la localidad de General Lavalle. Hay una congestión en la zona a pesar de que ya fue levantado el corte total de la vía, que provocó más de 20 kilómetros de atasco.

 

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), desde donde se detalló que el siniestro tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, un Chevrolet Corsa pasó la doble línea amarilla a la altura del kilómetro 272 de la ruta 11, colisionando de frente con dos autos y siendo embestido por otro tres.

 

Producto de este accidente, 11 personas resultaron heridas, de las cuales 8 debieron ser trasladas a centros asistenciales de San Bernardo y Dolores.

 

Durante una hora, la ruta 11 -de intenso tráfico por el recambio de quincena- permaneció cortada y el tránsito fue desviado por la ruta 56, produciéndose una hilera de más de 20 kilómetros de vehículos.

 

La ANSV organizó un operativo especial en el lugar para retirar los automóviles siniestrados y actualmente trabaja para terminar de descongestionar el área.



Siguiente Noticia Zaffaroni confirmó que este año se retira de la Corte

Noticia Anterior La Copa del Mundo llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario