Lo aseguró el comisario general Hugo Matzkin, y agregó: “La perfección de un operativo la dan los ciudadanos y nosotros estamos acá para poner la cara y escuchar a la gente en las buenas y en las malas”.

 

El jefe de la Policía Bonaerense indicó que “el balance de los primeros días del Operativo Sol, según la gente que se arrima, es que el 99,9% nos dice que está satisfecho con el servicio. Quejas hay siempre porque lógicamente que no vamos a tener delito cero. porque eso no existe en ninguna parte del mundo”.

 

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, Matzkin dijo: “Hace cuatro meses con el gobernador (Daniel) Scioli y el ministro (Alejandro) Granados nos sentamos para diagramar una matriz para hacer un operativo de seguridad para toda la Costa Atlántica”.

 

Matzkin sostuvo que “tal como dijo el gobernador, el miedo tiene que ser para los delincuentes y la seguridad para los ciudadanos”, y precisó que “el mensaje que hay que entender es que la policía tiene que acercarse como persona a la gente, destacarse como ser humano, después uno puede evolucionar como funcionario”.

 

También hizo referencia al desbaratamiento de una banda que traficaba éxtasis y ketamina entre los jóvenes en la Costa y dijo que durante el año venían realizando el seguimiento de la banda y ayer realizaron allanamientos en Mar de Ajó en el que hubo detenidos.

 

Con respecto a la seguridad en los espectáculos deportivos, Matzkin sostuvo que “el gobernador nos pidió que los partidos de fútbol de verano sean una fiesta y ningún efectivo que está en las playas va a ir a prestar funciones al estadio porque para eso van a venir policías de otras zonas”.



Siguiente Noticia La Copa del Mundo llega a Mar del Plata

Noticia Anterior Se viene el recambio de quincena con intenso movimiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario