La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, puso en valor el programa “Una Mirada para los Niños” que ya relevó a unos 30 mil chicos de toda la Provincia, durante una nueva entrega de anteojos en Mar del Plata, donde además brindó un reconocimiento a estudiantes ejemplares becados por la institución.

 

En la ocasión, unos 100 chicos que habían participado del relevamiento oftalmológico realizado en diciembre en tres escuelas de la ciudad, recibieron sus lentes – de primera calidad – confeccionados de acuerdo a las necesidades de cada uno.

 

Karina explicó que “gracias al ministro de Salud, Alejandro Collia – presente en la actividad – “hemos ampliado nuestros programas y ahora también hacemos relevamientos odontológicos, llevamos móviles sanitarios y entregamos aparatología necesaria en los hospitales”, detalló, y aseguró que “todas las acciones de la Fundación se desprenden de los ejes de trabajo: salud, educación y desarrollo social”.

 

Acompañada por el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart, ponderó el aporte del legislador “que conoce mejor que nadie las instituciones de esta ciudad” y destacó “la articulación con el Ejecutivo Provincial que nos permite trabajar y acercar las soluciones a quienes más lo necesitan”.

 

En el Teatro Auditorium, además, 7 estudiantes marplatenses que forman parte del programa de becas de la Fundación que ayuda a unos 500 jóvenes de nivel secundario y universitario en toda la Provincia, fueron reconocidos por su buen desempeño académico, buena conducta y asistencia, con una tablet.

 

Estuvieron presentes la gerente de la Fundación, Solead Peralta; además del titular del OPDS, Hugo Bilbao; los subsecretarios Nicolás Milazzo (Articulación Territorial) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), entre otras autoridades.



Siguiente Noticia Se viene el recambio de quincena con intenso movimiento

Noticia Anterior Peñarol ya cuenta con tierras para construir su estadio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario